diseño web en Barcelona

Facebook Twitter

NUEVO TELÉFONO: 606 53 29 34

diseño web barcelona Estudio Imaginalia Web

QUÉ PODEMOS HACER POR TI

Teóricamente, el diseño web consiste en la planificación e implementación de recursos comunicativos en páginas web. Pero más allá de los teóricos, en Imaginalia sabemos que en el diseño web hay personas, empresas, vivencias, sentimientos, necesidades y objetivos. Podríamos ser teóricos y recrearnos hablando de páginas web, de diseño o de empresas como la nuestra, pero en Imaginalia preferimos apostar por poner a tu disposición toda nuestra experiencia para alcanzar una comunicación efectiva.

Kit Digital-Ayuda para PYMEs

Kit Digial es una iniciativa del Gobierno de España, en el marco de los fondos europeos Next Genertion EU, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Logo KD

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
NOMBRE DE LA SOLUCIÓN: DISEÑO WEB

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Válido para:
• TRAMO I. Entre 0 y 2 trabajadores.
• TRAMO II. Entre 3 y 9 trabajadores.
• TRAMO III. Entre 10 y 49 trabajadores.

Rango de precio: 2.000 €

COMERCIO ELECTRÓNICO
NOMBRE DE LA SOLUCIÓN: COMERCIO ELECTRÓNICO


Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Válido para:
• TRAMO I. Entre 0 y 2 trabajadores.
• TRAMO II. Entre 3 y 9 trabajadores.
• TRAMO III. Entre 10 y 49 trabajadores.

Rango de precio: 2.000 € - 4.000 €

GESTIÓN DE REDES SOCIALES
NOMBRE DE LA SOLUCIÓN: REDES SOCIALES

Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Válido para:
• TRAMO I. Entre 0 y 2 trabajadores.
• TRAMO II. Entre 3 y 9 trabajadores.
• TRAMO III. Entre 10 y 49 trabajadores.

Rango de precio: 2.500 €

GESTIÓN DE CLIENTES
NOMBRE DE LA SOLUCIÓN: GESTION DE CLIENTES

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes. La solución implementa la parametrización de
los distintos módulos de la plataforma con las nuevas funcionalidades y las especificaciones técnicas requeridas en función de las zonas de aplicación. Cuenta con
un diseño responsive para Tablet, Smartphone y PC.
La solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, tales como Teamwork., Microsoft 365 y Google Analytics4.

Válido para:
• TRAMO I. Entre 0 y 2 trabajadores.
• TRAMO II. Entre 3 y 9 trabajadores.
• TRAMO III. Entre 10 y 49 trabajadores.

Rango de precio: 2.000 € - 4.000 €

GESTIÓN DE PROCESOS
NOMBRE DE LA SOLUCIÓN: GESTIÓN DE PROCESOS

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas
beneficiarias. En ella se pretende implantar una solución capaz de parametrizar de los distintos módulos de la plataforma con las nuevas funcionalidades y especificaciones técnicas requeridas.

Dentro de la solución se pueden encontrar las diversas funcionalidades:
• Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
• Compras y Pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
• Gestión de usuarios: espacio personal del usuario, realización de test teóricos, compra de prácticas, consultar el saldo, etc.
• Sistema de mensajería y notificaciones: comunicación directa via chat con la autoescuela.
• Sistema de pago en línea

Válido para:
• TRAMO I. Entre 0 y 2 trabajadores.
• TRAMO II. Entre 3 y 9 trabajadores.
• TRAMO III. Entre 10 y 49 trabajadores.

Rango de precio: 2.000 € - 6.000 €

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALITICA
NOMBRE DE LA SOLUCIÓN: BI Y ANALÍTICA

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes. La solución pretende parametrizar los distintos
módulos de la plataforma con las nuevas funcionalidades y especificaciones técnicas requeridas. La solución permite crear paneles de datos personalizados con datos
relevantes y distintas formas de visualización tales como paneles generadores de ofertas puntuales, tableros de control de progreso, gráficos y visualizaciones y
estadísticas de rendimiento. La solución permite la exportación de datos a Excel, PDF y Calendario.

Válido para:
• TRAMO I. Entre 0 y 2 trabajadores.
• TRAMO II. Entre 3 y 9 trabajadores.
• TRAMO III. Entre 10 y 49 trabajadores.

Rango de precio: 2.000 € - 4.000 €

Logos

NOTICIAS

YA HEMOS CUMPLIDO 14 AÑOS

Acabamos de cumplir 14 años, en los que más de 500 empresas han confiado en nosotros para el diseño de su página web, el diseño de su imagen corporativa o el posicionamiento web en buscadores.

Estamos en Barcelona, y desde el mes de abril de 2012, también en Madrid. Nueva oficina, nuevos aires y mayores y mejores retos para nuestra empresa y para ti.

Nos gusta nuestro trabajo y nos apetecerá compartir tu proyecto. Diseño webdiseño y producción gráfica, posicionamiento web y Social Media son nuestros servicios. Si los necesitas, ¡Ponnos a prueba! Basta con que nos llames al 606 53 29 34 o que nos envíes un e-mail a info@imaginalia.es.

Nosotros, encantados...