diseño web en Barcelona

Facebook Twitter
empresa de diseño web barcelona

Posicionamiento Web

En Imaginalia ofrecemos a todos sus clientes el alta gratuita en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing). No obstante, el alta en buscadores no supone una posición determinada en las búsquedas realizadas por los usuarios.

Para paliar esta "generalización" ofrecemos dos servicios de promoción on-line:

1. Posicionamiento natural

El logro de un buen posicionamiento no es una ciencia exacta aunque el conocimiento del entorno nos permite proponer una combinación de acciones que, en correcto equilibrio, sí nos pueden asegurar, en un alto porcentaje, posiciones de privilegio en los buscadores más importantes, y ante todo en Google.

No vamos a engañarte, si bien el alta en buscadores es gratuita, conseguir una posición de favor frente a tu competencia es un trabajo duro y profesional que requiere un estudio exhaustivo de las palabras clave, también llamado SEO. SEO responde a las siglas en inglés (Search Engine Optimization). Consiste en optimizar los contenidos y etiquetas de la página web en base a los criterios (palabras clave) seleccionadas. Esta labor se realiza una única vez y nos sirve para que los buscadores nos indexen, ante todo, por estos criterios.

2. Google Adwords

Google Adwords es una herramienta de promoción on-line cada vez más demandada debido a su alta efectividad con respecto a formatos más "convencionales" (Guías, anuncios gráficos, etc.).

En Imaginalia ofrecemos este servicio puesto que dispone de un centro de clientes de Google habiendo obtenido recientemente el certificado que nos acredita como miembro cualificado del programa Google Adversting Profesional.

info@imaginalia.es