diseño web en Barcelona

Facebook Twitter
diseño web empresas madrid

Redes sociales

Internet permite hoy la creación y el intercambio de contenido generado por cualquier usuario: Blogs, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Foros y Linkedin son una pequeña muestra del universo de los medios de comunicación sociales. Las personas, entre otras cosas, también hablamos de marcas, productos y empresas y hoy las redes sociales son ya un canal magnífico para tener un contacto directo con nuestros clientes y sus posibles seguidores.

La creación de campañas de marketing digital específicas se ha convertido en una necesidad para empresas, que como la tuya, necesitan de la viralidad y la expansión online. La figura del Comunity Manager es a día de hoy imprescindible para conseguir, no sólo el cumplimiento de los objetivos comunicativos de tu marca, sino también para el desarrollo de las acciones sociales necesarias que permitan la creación y protección de tu reputación digital.

En Imaginalia complementamos nuestros servicios adaptándonos a los tiempos con la inclusión en nuestro equipo de esta figura que completa todos y cada uno de los escenarios digitales que tú y tu empresa debéis tener presentes (diseño web, diseño gráfico, posicionamiento y Social Media).

Publicidad

Actualmente la proliferación y el éxito de las redes sociales nos ofrecen posibilidades reales de comunicación y notoriedad on-line. ¿Te gustaría conocer a tus clientes antes de que ellos oigan hablar de ti? ¿Saber que tus campañas publicitarias on-line son 100% efectivas? ¿Nos permites hablarte de Facebook?

Con más de diez millones de usuarios sólo en España, esta red social se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel mundial, y aunque existen otras redes, ninguna como Facebook ha crecido tanto en tan poco tiempo. Las redes sociales son, en definitiva, lugares de encuentro de internautas que comparten aficiones, intereses y gustos. ¿Te imaginas saber a quién dirigir tu publicidad sin perder ni un solo impacto? La publicidad en redes sociales usa esa información de forma meticulosa ya que el usuario al registrarse ofrece unos datos que le engloban dentro de un target específico, ofreciéndonos de esta manera, la capacidad real de gestionar las campañas publicitarias con un 100% de efectividad. ¿Increíble?

En Imaginalia ponemos al alcance de todos nuestros clientes este híbrido entre la publicidad convencional y la efectividad de los costes directos. Una revolucionaria forma de gestionar tu publicidad on-line dirigida a tu público real. Tus costes por clic nunca darán mejores resultados. ¿Quieres saber más? ¿Quieres mejorar tus campañas? Llámanos y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el impacto social o síguenos en nuestra página de Facebook!